Sábado 14 de Diciembre del 2019



DESTACÓ EL DIÁLOGO

Macri con familiares de las víctimas del atentado

El presidente Mauricio Macri exhortó ayer a “comprometerse, comprometernos los argentinos, comprometerse la Argentina” al recibir a un grupo de familiares de víctimas del atentado terrorista a la embajada de Israel en Buenos Aires, al cumplirse hoy 25 años del hecho que provocó la muerte de 29 personas, siete de ellas sin identificar, y que aún permanece impune.

17/03/2017


El presidente  Mauricio Macri exhortó ayer a  “comprometerse, comprometernos los argentinos, comprometerse la Argentina” al recibir a un  grupo de familiares de víctimas  del atentado terrorista a la embajada de Israel en Buenos Aires, al  cumplirse hoy 25 años del hecho  que provocó la muerte de 29 personas, siete de ellas sin identificar, y que aún permanece impune.

En ese marco, el jefe de Estado  les aseguró que la Argentina  “emprendió un cambio radical”  desde que asumió la gestión de  Cambiemos el 10 de diciembre  de 2015 y subrayó que la “herramienta de ahora es el diálogo”.
Asimismo, resaltó que el país  tiene “un rol activo fundamental  en la comunidad internacional”.
El encuentro se desarrolló en la  residencia presidencial de Olivos, también con la participación  del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; del embajador de Israel en Argentina, Ilán  Sztulman; como así también a  Jorge Cohen -sobreviviente al  ataque- y otros familiares y parte  del cuerpo diplomático de la Embajada.
Avruj contó que, “a 25 años del  atentado, recibimos a familiares y  al cuerpo diplomático de la embajada reafirmando nuestro compromiso con la justicia”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.