Suspendieron audiencia por el Correo Argentino

A LA ESPERA DE LA AUDITORIA

Suspendieron audiencia  por el Correo Argentino

Suspendieron audiencia por el Correo Argentino

La Cámara en lo  Comercial de esta capital suspendió la audiencia que había convocado para ayer para resolver sobre un acuerdo de pago entre el  Estado Nacional y la empresa  Correo Argentino SA, luego de  un pedido de los representantes  del Gobierno solicitando una prórroga por 120 días.

El representante del Estado Nacional, Juan Bernabé Aráoz, del  Ministerio de Comunicaciones,  fue quien a través de un escrito  pidió la prórroga de cuatro meses, debido a que en ese plazo finalizará el trabajo encargado a la  Auditoría General de la Nación  (AGN) sobre la situación de la  empresa al momento del inicio  del concurso preventivo.

Aunque estaba convocada para  las 10, en la sede de la Sala B de  la Cámara Comercial, ubicada en  el piso 5 de la avenida Roque Sáenz Peña 1191 de esta capital, el  encuentro se inició este jueves a  las 11.30 y duró solo unos minutos.

Allí se hizo constar el pedido de  los abogados del Estado y la decisión de postergación de las camaristas Matilde Ballerini y María  Gómez Alonso de Díaz.

En la audiencia debía analizarse  el acuerdo donde la empresa se  comprometía a pagar unos 600  millones de pesos en cuotas hasta  2033, lo que fue considerado “abusivo” por la fiscal Gabriela Boquín.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL CON EL PODEROSO EMPRESARIO COMPARTE AFINIDAD IDEOLÓGICA

Milei se reunió con Elon Musk en Texas y recorrió la fábrica de Tesla

| comentarios