Piden que se haga el juicio por mala praxis

EN LIBERTADOR

Piden que se haga el juicio por mala praxis

Piden que se haga el juicio por mala praxis

El caso de mala praxis de Palmira Medrano de Libertador, ocurrido el 20 de Julio de 2014, cuya causa ya fue elevada a juicio, pero al no realizarse aun, los familiares, especialmente los hijos de la víctima del hecho, pidieron que se acelere y se fije la fecha de inicio del juicio.

 El hijo de la víctima, Héctor Luiz Paez, refirió que  quería recordar “el caso de su madre, Palmira Medrano”, quien falleció a consecuencia de “una mala praxis” en una clínica privada de esta ciudad “con mucho sufrimiento.

 “El informe del perito forense es más que claro, fue una falla multiorgánica; epático-pulmonar y con mayor repercusión renal, pos-quirúrgica, que a partir de la cirugía comenzó a provocar muchos daños dentro de su cuerpo hasta que le provoco la muerte”, afirmó.

 El joven recordó el óbito de su mamá señalando que ocurrió “al cabo de tres días, porque mi mamá estuvo internada un miércoles 16 y fallece 

un dia 20 de julio del 2014, En julio (de este año 2017) se cumplen tres años de la muerte de mi madre; la causa ya está elevada a juicio, esperando fecha de inicio. La causa esta a cargo de la cámara en lo criminal Nro. 2 de Jujuy a cargo de los doctores Kamada y Llermanos”,  dijo.

 Recordó que “los médicos procesados son los doctores: Carlos Alberto Nuñez, Mirta Calderon, Ordoñez Vazquez, Liana Sosa, Carlos Eduardo Oris”, en la causa que “fue ratificada por el juez de 

control el Dr. Jorge Ibáñez en septiembre del 2016 la cual, eleva a juicio oral y toma intervención la cámara en lo criminal Nro. 2”.

 También aseguró que “ahora estamos (en) el proceso de toma de pruebas, tanto por parte de la defensa como así también de la parte querellante a cargo del Dr. Escardigli que es nuestro abogado defensor; a todo esto, queremos recordar que hubo pedido de nulidades por parte de la defensa de los médicos a cargo del Dr. Castro y nosotros estamos a la espera que se de el inicio del juicio”. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios