Miércoles 19 de Junio del 2019



ASEGURÓ QUE “HACE 6 MESES” SE GENERARON TRABAJO FORMAL

Macri reconoció “15 meses difíciles”

El presidente Mauricio Macri reconoció que, bajo su gestión, los argentinos tuvieron que sobrellevar “15 meses difíciles”, pero aseguró que desde hace más de seis meses se está generando “trabajo formal” y en igual período “la Argentina comenzó lentamente a crecer”.

15/03/2017


El presidente Mauricio Macri reconoció que, bajo su  gestión, los argentinos tuvieron que  sobrellevar “15 meses difíciles”, pero aseguró que desde hace más de  seis meses se está generando “trabajo formal” y en igual período “la Argentina comenzó lentamente a crecer”.

Macri formuló estas afirmaciones  tras anunciar un “histórico” acuerdo  automotriz en la Casa de Gobierno  con perspectivas a 2023, por el cual  se busca producir un millón de vehículos, y crear 30 mil puestos de trabajo, además de alcanzar el 35 por  ciento de exportación entra Mercosur.
“Sé que han sido quince meses difíciles, como toda transición entre una  Argentina que no pudo y una Argentina que está naciendo. Entre aquella  Argentina de la confrontación y ésta  que busca rescatar estos espacios de  diálogo, de trabajo en conjunto”,  afirmó.
En su discurso, exhortó que “tenemos un gran porvenir por delante” y  pidió creer que “la forma es ésta, dialogando, escuchando, sin prepotencias, con humildad, con generosidad  y con madurez”.
“Créanme que cuanto más viajo,  más los veo trabajar, más los visito  en cada uno de esos lugares, más dialogamos sobre las posibilidades, más  convencido estoy de que si profundizamos esta forma de trabajar no tenemos límite en nuestro futuro”, indicó.
Ante empresarios y sindicalistas, el  jefe de Estado expresó que “es el segundo gran acuerdo (después del de  Vaca Muerta), también después de  meses de trabajo en conjunto. Espero  que esto lo podamos repetir. Pero para eso hace falta humildad, madurez,  sentido común y un fuerte compromiso con nuestro futuro, y creer que  la herramienta es ésta, el escucharnos, el buscar consenso en las ideas,  que cada uno aporte lo mejor que tiene de sí para que el país pueda crecer. Esta sin duda es la herramienta y  es el camino”.
Macri sentenció que “este es un día  claramente histórico” ya que “después de meses de diálogo, alcanzamos acuerdo estratégico hasta el  2023 (Más Inf. Pág. 04).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.