Diecinueve detenidos en operativos policiales

EN DISTINTOS BARRIOS

Diecinueve detenidos en  operativos policiales

Diecinueve detenidos en operativos policiales

 Diecinueve sujetos que fueron sorprendidos cuando merodeaban en actitud sospechosa unas arterias de los barrios San Pedrito y otros, fueron arrestados por personal policial que participó en los operativos de prevención y seguridad dispuestos por la unidad regional 1 de la policía.

 Los operativos, desplegados con el propósito de reducir los índices de ilícitos en los barrios de la capital, se llevaron a cabo en la tarde y la noche del lunes pasado en los barrios San Pedrito, Alberdi, San Francisco de Alava, Almirante Brown, San Isidro, Los Ceibos, Bárcena y Malvinas Argentinas. En ese marco de tareas, los más de ochenta efectivos afectados a los operativos, pertenecientes al departamento central de policía, la dirección de Narcotráfico, Radiopatrulla e Investigaciones, entre otras unidades operativas y contando con recursos logísticos (nuevos móviles policiales), arrestaron a varias personas, secuestraron una moto y labraron actas contravencionales a comercios de la zona. 

 Los individuos que fueron arrestados deambulaban en actitud sospechosa y no supieron justificar su 

permanencia en los lugares en los que fueron sorprendidos.

 La moto secuestrada es marca Gilera con motor de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, cuyo tambor de arranque se hallaba violentado.

 Los sujetos arrestados fueron conducidos a las comisarías más cercanas al lugar del hecho, donde se los identificó y quedaron alojados en esas unidades a disposición de la fiscalía en turno, por averiguación de antecedentes.

CONTROL POR REBA

 El personal policial afectado a los operativos realizó también estrictos controles a locales comerciales y labró cinco actas contravencionales, entre estos a unos comercios ubicados en el Mercado de Concentración de Abasto y a otros negocios de la avenida Américo Vespucio, “por infracción al Artículo 15 de la Ley 5956/16”, en razón de que sus propietarios no contaban con la debida autorización del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA).


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios