Arrestados tras entrar a robar a una vivienda

“IN FRAGANTI”

Arrestados tras entrar a robar a una vivienda

Arrestados tras entrar a robar a una vivienda

 Dos malvivientes, uno de dieciocho y el otro de veinte años de edad, los cuales fueron sorprendidos cuando estaban intentando sustraer varios objetos de una vivienda ubicada en el barrio Chijra, a la que ingresaron furtivamente, fueron arrestados por personal policial de la Comisaría Seccional 3ra.

 El arresto de los sujetos se realizó en horas de la madrugada, a eso de las 3:00, luego de que un hombre de veinticinco años de edad se hiciera presente en la comisaría y manifestara que en una de las propiedades de su padre, ubicada sobre la calle “Vivaro”, escuchó unos ruídos extraños y temía que se tratara de algún intento de robo.

 Los policías se dirigieron rápidamente al lugar y con la autorización correspondiente ingresaron al inmueble y pudieron sorprender a los ladrones robando dentro de la vivienda.

 Alli, mediante un rápido accionar, los efectivos redujeron a los malvivientes en momentos en que estos intentaban darse a la fuga; además, los agentes observaron que en un sector de la morada se hallaban varios elementos que ya habían sido preparados por los ladrones para llevárselos, tales como una máquina bordeadora, un equipo de 

música, un parlante, una máquina de coser y una bicicleta. 

 Durante la inspección los policías establecieron que la puerta principal de acceso al domicilio había sido violentada y luego de ello trasladaron a los dos sujetos a la sede de la comisaría, donde el dueño de la vivienda formuló la denuncia del ilicito.

 Ambos ladrones fueron identificados y una vez iniciadas las actuaciones en su contra quedaron detenidos tras las rejas de una celda, a disposición de la fiscalía en turno.

 El propietario de la vivienda denunció también que le faltaban varios objetos como consecuencia de la intromisión de los ladrones.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios