Martes 04 de Agosto del 2020



CERCA DE LA EX-TERMINAL

Una pareja sustrajo prendas de vestir

Un hombre y una mujer, de diecinueve y veintiún años de edad, que momentos antes había sustraído unas prendas de vestir a un puesto de venta en las cercanías de la ex-estación terminal de ómnibus, fueron arrestados por personal del cuerpo de Radiopatrulla que realizaron un minucioso rastrillaje en la zona.

13/03/2017


El arresto de los inculpados se realizó en horas de la tarde, luego de que los policías que estaban recorriendo las calles de la zona en materia de prevención y seguridad, al pasar por la esquina de las calles José de la Iglesia y Dorrego, fueran alertados por una mujer que tiene un puesto de venta de prendas vestir cerca de allí, quien les refirió que una pareja de jóvenes le había robado ropa y se dio a la fuga por las calles aledañas.
 Ante esta situación, los efectivos recabaron más datos en el lugar y emprendieron de inmediato la búsqueda de los malvivientes, hasta que lograron individualizarlos cuando estos estaban caminando presurosamente la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y la calle Dorrego.
 La pareja, al ver que los efectivos de patrulla la estaban siguiendo, la pareja arrojó los elementos sutraídos en una vereda cercana a una farmacia e intentó darse a la fuga.
 Mediante una rápida intervención, ambos sujetos fueron interceptados y reducidos por los policías y luego de demorarlos en el sitio los trasladaron a la sede de la Comisaría Seccional 4ta., por razones de jurisdicción, donde una vez que fueron constatadas sus identidades y averiguados sus antecedentes, quedaron detenidos, en distintas celdas, a disposición de la fiscalía en turno, en el marco de las actuaciones sumarias iniciadas por el hecho.
 Las prendas de vestir que la pareja había sustraído a la puestera fueron recuperadas por los policías y reintegradas luego a la víctima.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.