Condolencias del presidente Macri

El presidente Mauricio Macri envió ayer sus “condolencias” a los familiares de los dos  fallecidos durante el multitudinario  recital del rockero Carlos “El Indio”  Solari en la ciudad bonaerense de  Olavarría, y afirmó que esto es lo que  sucede “cuando uno pasa por arriba  de las normas”.“Mis condolencias a las familias, es  muy triste”, enfatizó Macri durante  una entrevista concedida al canal  América TV, y resaltó que “esto es lo  que pasa cuando uno pasa por arriba  de las normas”.

En tanto, dijo creer que “saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor”, y manifestó: “Lo contrario puede terminar en tragedia”. “Esto es lo que pasa  cuando uno pasa por arriba de las  normas. Hay que aplicarlo en todos  los órdenes de la vida. A veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor.  Lo contrario puede terminar en tragedia”, enfatizó el jefe de Estado.

Por último, concluyó: “Esto tiene  que ver con que entendamos, en este  cambio cultural que hemos emprendido, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan  antipáticas”.

La fiscal de la ciudad bonaerense de  Olavarría Susana Alonso tomó declaración testimonial al músico de  rock Carlos “Indio” Solari por los incidentes ocurridos en el recital que  brindó en esa localidad, donde murieron dos personas, y declaró secreto de sumario 

(Inf. Pág. 06 edición papel)


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios