Domingo 15 de Diciembre del 2019



Condolencias del presidente Macri

El presidente Mauricio Macri envió ayer sus “condolencias” a los familiares de los dos fallecidos durante el multitudinario recital del rockero Carlos “El Indio” Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría, y afirmó que esto es lo que sucede “cuando uno pasa por arriba de las normas”.“Mis condolencias a las familias, es muy triste”, enfatizó Macri durante una entrevista concedida al canal América TV, y resaltó que “esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de las normas”.

12/03/2017


El presidente Mauricio Macri envió ayer sus “condolencias” a los familiares de los dos  fallecidos durante el multitudinario  recital del rockero Carlos “El Indio”  Solari en la ciudad bonaerense de  Olavarría, y afirmó que esto es lo que  sucede “cuando uno pasa por arriba  de las normas”.“Mis condolencias a las familias, es  muy triste”, enfatizó Macri durante  una entrevista concedida al canal  América TV, y resaltó que “esto es lo  que pasa cuando uno pasa por arriba  de las normas”.

En tanto, dijo creer que “saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor”, y manifestó: “Lo contrario puede terminar en tragedia”. “Esto es lo que pasa  cuando uno pasa por arriba de las  normas. Hay que aplicarlo en todos  los órdenes de la vida. A veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor.  Lo contrario puede terminar en tragedia”, enfatizó el jefe de Estado.
Por último, concluyó: “Esto tiene  que ver con que entendamos, en este  cambio cultural que hemos emprendido, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan  antipáticas”.
La fiscal de la ciudad bonaerense de  Olavarría Susana Alonso tomó declaración testimonial al músico de  rock Carlos “Indio” Solari por los incidentes ocurridos en el recital que  brindó en esa localidad, donde murieron dos personas, y declaró secreto de sumario 
(Inf. Pág. 06 edición papel)




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.