Secuestraron varias herramientas robadas

BARRIO MALVINAS

Secuestraron varias herramientas robadas

Secuestraron varias herramientas robadas

El primero de los procedimientos se realizó a raíz de una denuncia en la que se refirió que la víctima del hecho, quien realiza trabajos de albañilería en una obra en construcción ubicada en un sector del barrio Loteo Bárcena y al regresar el pasado jueves 2 de este mes a su trabajo se dio con que le habían sustraído dos amoladoras, una sierra circular, un martillo percutor, dos taladros, un radiograbador, dos ruletas metálicas y una pala cuadrada. 

 Debido al ilícito perpetrado, personal de esa unidad policial se abocó a la pesquisa y en el transcurso de la misma pudieron recabar testimonios y colectar una serie de pruebas y las pusieron a consideración de la fiscalía a cargo del caso y emitió la orden de allanamiento.

 La orden de requisa domiciliaria se cumplimentó en un local que funciona en el rubo de compra-venta al que no se identificó, donde tales objetos habría estado siendo exhibidos para su comercialización, de manera tal que se pudo incautar la mayoría de los elementos que habrían sido denunciados como sustraídos.

 Tales objetos fueron señalados por el denunciante como de su propiedad, así que la fiscalía dispuso que se los entreguen.

EN LA CALLE ALVARADO

 El segundo procedimiento del que se tuvo noticia ayer, se realizó a fines del pasado mes de febrero, en circunstancia en que los efectivos policiales de esa unidad estaban efectuando recorridos en materia de prevención en la calle Sergio Alvarado.

 En un tramo de esa arteria observaron que dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta de color negro, al ver a la patrulla, abandonaron el rodado y se dieron rápidamente a la fuga y se internaron luego en un canal de agua que es motivo de queja de vecinos, por el tema del dengue y la oscuridad de la zona.

 Los efectivos policiales que intervinieron en el caso se incautaron de la motocicleta, una Gillera Smash con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y una vez que recabaron información de la planta de Verificación de Automotores, constataron que la misma presentaba pedido de secuestro por un caso de sustracción del mes de noviembre de 2016, cuya denuncia fue formalizada en la sede de la misma brigada de Investigaciones.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios