Exhumaron los restos de Carlos Menem Jr.

PARA CONFIRMAR SU IDENTIDAD

Exhumaron los restos de Carlos Menem Jr

Exhumaron los restos de Carlos Menem Jr.

El juez federal de  San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo  ordenó exhumar el cadáver de Carlos  Menem hijo, fallecido en 1995 cuando cayó a tierra el helicóptero que piloteaba y sepultado en el cementerio  de La Tablada, para confirmar si  efectivamente se trata del primogénito del ex presidente Carlos Menem.

Fuentes judiciales informaron ayer  que la diligencia procesal no tiene  fecha de concreción, pero apunta a  establecer si los restos sepultados como pertenecientes a Menem Junior  son efectivamente los suyos o fueron  cambiados, tal como sostienen versiones incorporadas a la añeja causa.

El hijo de Menem murió el 15 de  marzo de 1995 al caer el helicóptero  que piloteaba a metros de la ruta 9,  en jurisdicción del partido bonaerense de Ramallo, junto a su acompañante, el piloto de autos Silvio Oltra,  con quien se dirigía a una carrera de  TC 2000 en Rosario.

El juez Villafuerte Ruzo dispuso  “un estudio de tipificación de polimorfismo de ADN”, que será comparado con restos insepultos de Menem Junior, con el cadáver y también, eventualmente, con muestras  de sus padres

 Hace una década el magistrado había tomado muestrascadavéricas que  concluyeron que efectivamente el  occiso sepultado era el hijo del ex  matrimonio presidencial.

Pero la medida dispuesta ahora  apunta a profundizar esainvestigación, ya que se analizarán todos los  huesos para determinar si alguno de  ellos pudo haber sido suplantado por  el de otra persona.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios