Siufi, Bejarano y Sued viajan rumbo a Santa Fe

TENIS

Siufi Bejarano y Sued  viajan rumbo a Santa Fe

Siufi, Bejarano y Sued viajan rumbo a Santa Fe

 Hoy viajan rumbo a Santa Fe Agustín Siufi y Facundo Bejarano mientras que Federico Sued estará en  Concordia. Los tres integrantes de la  Asociación Jujeña de Tenis estarán  presentes con la ilusión de ser protagonistas.

Para Siufi es el primer G1 “y tiene  muchas expectativas, viene bien, jugó dos torneos hasta el momento, final y semifinal”, expresó el entrenador de Club Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima Martín Montalbetti.

El entrenador viene de cumplir con  el plantel de competición de la entidad de calle José de la Iglesia con  una exigente pretemporada. Algo  que hace presumir que los tenistas  afiliados a la Asociación Jujeña de la  especialidad realizarán una buena  representación.

La realidad de Bejarano es diferente, ya que hizo un buen trabajo físico,  pero después no tuvo minutos en  cancha habida cuenta que tuvo que  viajar con la familia. “no jugó porque después de la pretemporada tuvo  un viaje familiar así que será el primer viaje del año, es un torneo importante, sobre todo el estar entre los  30 mejores del país es muy bueno”,  explicó Montalbetti.

Pero el entrenador jujeño confía en  que podrá tener buen tenis “y el trabajo esta semana fue con muchas horas en cancha haciendo situaciones  de juego”, detalló.

El entrenador habló sobre la temporada “son cinco G1 en el año, es el  primero van a tener buenas posibilidades, ojalá el sorteo los ayude les  puede tocar cualquiera y son partidos  difíciles buscamos sumar experiencia y se afiancen en ese nivel”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios