Ponen primera las inferiores del Suri Rugby Club

RUGBY

 Este sábado a partir de las 11 el Suri  Rugby Club dará inicio a la temporada 2017 de rugby Infantil, recordando que el espacio esta reservado para  niños desde los 6 a 14 años, en este  año el certamen se desarrolla bajo el  lema “una hora más en el club, una  hora menos en la calle”.

La dirigencia viene trabajando arduamente para esta nueva temporada, en donde los diferentes grupos  contarán con profesores especializados y la preparación física adecuada  para afrontar el calendario para este  año.

“Es muy importante seguir trabajando con esta misma intensidad, se  viene un año muy importante para el  rugby como es la presencia de los  Pumas en un partido internacional  ante Georgia, creo que existe una  motivación extra para todos los jugadores”.

Por otro lado cabe destacar que se  encuentran abiertas las inscripciones  para el resto de las disciplinas que alberga la institución del barrio Alto  Comedero.

UNJU

El Programa de Atención Permanente para Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de  Jujuy -Unjuprodis-, continúa con la  realización de sus actividades deportivas, las que se llevan a cabo los días  lunes, miércoles y viernes de 17 a 20  horas, en el Gimnasio Universitario,  ubicado en Avenida Bolivia 1357 del  Barrio Los Huaicos.

En relación a lo deportivo, la responsable, Profesora Daniela Roldán  señaló que “por el momento estamos  en el gimnasio trabajando la parte física y entrenamiento para goalball”.  Cabe recordar que el goalball es un  deporte paralímpico del que participan personas ciegas o con disminución visual, especialidad en la que  Unjuprodis cuenta con un equipo de  estudiantes.

Además, Roldán destacó que “el  deporte es muy útil para acompañar a  los estudiantes universitarios en su  carrera, ya que les da independencia”. La docente también detalló que,  “junto a los universitarios, Unjuprodis se involucra con toda la comunidad, por lo que la invitación a participar de nuestras actividades se  extiende a toda la comunidad jujeña”.

Entre los objetivos de este año, Roldán remarcó que “en conjunto con  los entrenamientos del gimnasio, vamos a realizar actividades en la pileta, goalball, caminatas y, seguramente, también estaremos realizando la  Maratón de Unjuprodis”.

FUTBOL INFANTIL

Este viernes a las 18 se llevará adelante la reunión para definir el inicio  el Torneo Apertura de la Escuela de  Fútbol del Club Atlético Gorriti.

Cabe destacar que las inscripciones  son gratuitas y todos los interesados  tienen tiempo hasta hoy, de acuerdo  a lo confirmado por Carlos Martiarena (Coordinador), hasta el momento  hay más de 20 equipos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias