Lunes 23 de Setiembre del 2019



Cómo jugar con los colores en la cocina

Los colores sin duda resultan imprescindibles para la decoración de cualquier casa y mucho más cuando se quiere conseguir un resultado de sensaciones, sobre todo cuando el color blanco aunque dé espacio y luminosidad a la casa queda demasiado insípido.

08/03/2017


Un espacio del hogar en el que se pueden jugar con los colores es en la cocina, creando así unas cocinas coloridas que te invitan a estar en ellas y a recibir las sensaciones que te ofrecen la gamma de colores escogida.

Pero, ¿cómo se debe decorar una cocina colorida? Los colores y el buen gusto para combinarlos será el secreto, pero no siempre resulta fácil esta combinación para que el resultado sea acertado.

LOS ACCESORIOS

Los accesorios que tengas en la cocina, objetos de decoración, deberán ir acorde con los colores que tienes escogidos, por ejemplo si tienes colores vivos en tu decoración como el naranja y el verde quizá empezar a poner accesorios con tonalidades apagadas no sería la mejor opción ya que conseguirían sensaciones contrarias al que se consigue con el verde y el naranja (vitalidad, alegría), en cambio poner accesorios que sí encajen con los colores sería todo un acierto.
Un detalle que quedará bien siempre en cualquier cocina colorida son las plantas porque éstas les dará a la estancia un toque cálido y acogedor que sólo las plantas pueden transmitir.

BUENAS COMBINACIONES

Una cocina en color verde con los muebles blancos, seguramente si añades colores en los accesorios como el lila no quedaría en absoluto bien pero en cambio si añades el negro, el gris metalizado e incluso el rojo, empezaría a cambiar y los resultados serían mucho más estéticos.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.