Los riesgos de incendios aumentan

en misiones

Los bomberos Voluntarios de San Vicente advirtieron a la población sobre el aumento de probabilidad de incendios, por la falta de lluvias, el fuerte viento norte y la baja humedad. 


En sólo unos días, debieron acudir a más de cinco principios de incendios, que afortunadamente no se convirtieron en tragedias, pero sí provocaron pérdidas materiales y de producción. 


Por eso, solicitaron que los vecinos no intenten quemar ramas ni pastizales crecidos en este momento. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PARTICIPACIÓN DE MUNICIPIOS Y EL SECTOR PRIVADO

El Consejo Provincial de Turismo trabaja en nuevas estrategias de promoción

| comentarios

JUJUY SE DESARROLLARÁ HASTA EL 20 DE JULIO

El ministerio de Salud lleva adelante la 14º Encuesta Nacional de Lactancia

| comentarios