Esperan por la llegada de Georgia

TEST MATCH

 Continúan los preparativos para el  partido amistoso entre las selecciones de rugby de Argentina y Georgia, a disputarse el próximo 24 de Junio en nuestra provincia. Se espera  que el 20 de marzo, lleguen dirigentes del equipo europeo, para finiquitar los trámites de la logística.

“Estamos trabajando de cara al partido Pumas vs Georgia, con la gente  de la Unión Jujeña de Rugby, con los  clubes, y algo de apoyo de la Unión  Salteña de la disciplina, para el tema  de la organización, esperando la llegada del seleccionado de Georgia  para cerrar la sede tanto deportiva  como la parte del hotel, que deben  inspeccionar ellos, ya que la parte de  la UAR ya está cerrada y resuelta,  para finiquitar la parte administrativa”, destacó Martín Buitrago, referente de la Unión Jujeña de Rugby.

Los trabajos junto a los de la vecina  provincia, en este año en particular,  se verán reflejados en la creación de  un torneo regional, avocado pura y  exclusivamente para fomentar el semillero. “Tenemos una buena relación con la gente de la Unión Salteña, que nos está brindando un apoyo  importante desde la parte organizativa de este test match, y trabajando en  forma conjunta con la gente de Santiago del Estero, para la organización  de un torneo regional juvenil, que se  va desarrollar este año, con la participación de cinco clubes de Salta,  tres de Santiago, y uno de Jujuy, en  este caso el Suri Rugby Club, que  cuenta con todos los juveniles, para  participar de un torneo de esta índole”, continuó Buitrago. Volviendo a  la visita de los Pumas y Georgia, en  este caso el seleccionado Europeo  estaría visitando la provincia el próximo 20 de marzo (a confirmar).


Ultimas Noticias
Otras Noticias