Viernes 19 de Abril del 2019



Cubría citó al PJ Jujuy a una audiencia

La jueza federal María Servini de Cubría hizo llegar al presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Carlos Haquim, una notificación del Poder Judicial de la Nación, para una audiencia el próximo 14 a las 14 donde se definiría la situación del PJ local.

06/03/2017


 La jueza federal María Servini de  Cubría hizo llegar al presidente del  Partido Justicialista Distrito Jujuy,  Carlos Haquim, una notificación del  Poder Judicial de la Nación, para una  audiencia el próximo 14 a las 14 donde se definiría la situación del PJ local. 

La comunicación, desmiente las  afirmaciones del sector opositor a la  conducción partidaria que la jueza  había fallado sobre la cuestión de  fondo, además, debilita la “supuesta”  intervención de Celso Jaque.
En el marco de la cuestión partidaria y del intento de intervención “por  parte de quienes estuvieron al frente  del PJ Jujuy y de la provincia durante  muchos años produciendo su devastación”, ayer en el PJ local se recibió  dicha comunicación citando a audiencia prevista en el artículo 65 de  la Ley N´ 23.298 de partidos políticos  y posteriormente a ella, se expedirá  si es o no legal el intento de intervención.La citación, “tira por tierra y ratifica una vez más, la mentira que tuvieron los dichos de los integrantes del  Frente Para la Victoria en el sentido  de que la jueza ya había fallado sobre  la cuestión de fondo, lo cual nunca  había sido cierto. Faltaba entonces  ésta audiencia del 14 y posteriormente, resolverá si el intento de intervención es válido o no”, manifestó el  presidente del PJ Jujuy, Carlos Haquim.
También afirmó que se continuará  avanzando en la convocatoria a elecciones internas, porque “son hechos  políticos que vamos produciendo,  hemos presentado lista completa en  toda la provincia, esto quiere decir  que son aproximadamente 800 los  candidatos”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

18/04/2019

TUMBAYA Y TUNALITO

Apoyo de la Guarnición Ejército Jujuy en Punta Corral

18/04 09:43



18/04/2019

“LOS BEATLES: EN EL FINAL

Blanco: “Es un libro que de chico nos hubiera gustado leer”

18/04 12:17




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.