Jueves 04 de Junio del 2020



FERIA DEL ALTO COMEDERO

Capturan a peligroso ladrón luego de sustraer un “karting”

Detectives de la división de Robos y Hurtos de la brigada de Investigaciones apresaron a un sujeto que tiene frondoso prontuario delictivo, luego de que este sustrajera un “karting” y un estéreo del interior de un automóvil estacionado en cercanías de una feria, ubicada en Alto Comedero.

06/03/2017




 
Detectives de la división de Robos y Hurtos de la brigada de Investigaciones apresaron a un sujeto que tiene frondoso prontuario delictivo, luego de que este sustrajera un “karting” y un estéreo del interior de un automóvil estacionado en cercanías de una feria, ubicada en Alto Comedero.
 El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas de la tarde, aproximadamente a las 19:20, luego de que los policías fueran alertados por un hombre, quien les refirió que al volver de realizar unas compras en la feria denominada “Copacabana”, ubicada en Alto Comedero, se dio con el hecho de que la puerta del conductor de su vehículo se hallaba forzada y le habían sustraído un “karting a batería” para niños y un estéreo.
 Además, se su‘po que unos testigos habrían visto que los elementos fueron cargados por uno o varios sujetos en una camioneta Chevrolet de color verde, que hace tareas de “flete” (transporte) en la zona.
 Al abocarse a las tareas investigativas del caso, los pesquisas lograron establecer el paradero de la camioneta y al localizar al chofer este les refirió que había transportado los elementos mencionados en solicitud de un individuo que aun podría estar en las inmediaciones de la zona.
 Los detectives, acompañado por el fletero, llegaron al lugar cercano al que el ladrón habría dejado los elementos sustraídos y tras dar con el mismo, ante la presencia de testigos y del damnificado, confesó que los había escondido en una gomería, donde los había dejado en “calidad de guarda”.
 El malviviente, un ladrón de treinta años de edad, que fijaría residencia en el barrio Almirante Brown y que contaría con un frondoso prontuario delictivo, fue arrestado y conducido a la sede de la brigada de Investigaciones, donde una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedó detenido en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.
 Cuando los efectivos policiales, delante de testigos, le realizaron la requisa al ladrón, le secuestraron una gran cantidad de dinero en efectivo que sería producto de otro hecho delictivo, que está siendo investigado, y una “yuga” fabricada a partir de un destornillar, el cual habría estado utilizando para realizar sus actividades ilícitas.
 En tanto, los objetos que el malviviente sustrajo le fueron reintegrados a la víctima, quien realizó la denuncia del ilícito en la sede de la misma brigada.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.