“Estamos con muchas ganas de jugar”

RODRIGO MORALES

147Estamos con muchas  ganas de jugar148

“Estamos con muchas ganas de jugar”

 El volante “Albiceleste” Rodrigo  Morales dice que el grupo esta con  ansias para regresar a la competencia. “No competir puede ser contraproducente por eso queremos que  arranque este fin de semana. Estamos con muchas ganas de jugar”. “la  idea es poder revertir esa imagen que  dejamos el año pasado”, sostuvo el  mediocampista.

En cuanto a nivel que mostraron en  esta larga pretemporada, dijo “confío  plenamente que podemos plasmar lo  que nos pide el entrenador. Trabajamos para eso y esperemos que ante  San Martín se vea reflejado”. Sobre  el desempeño que le piden dentro de  la cancha, señaló “la idea que pretende Gamboa es muy buena. La tenencia de pelota y poder tener la pausa la  tenemos que aprovechar para lastimar a nuestro rival”. “nos puede llegar a costar pero el grupo esta  convencido en este nuevo estilo de  juego”, acotó el jujeño.

Para cerrar Rodrigo Morales, manifestó “me siento cada vez mejor y espero recuperar ese nivel que tenia  antes de la lesión”.

GIMNASIA APUNTA                   AL  “SANTO”

El plantel profesional de Gimnasia  y Esgrima comenzó la semana de  trabajando enfocado en que este fin  de semana regrese el fútbol y pueda  tener el enfrentamiento ante San  Martín de Tucumán. Este duelo correspondiente a la fecha 22 de la Primera “B” Nacional podría jugarse el  sábado por la noche en la Ciudadela.  Si bien la situación en AFA es inestable, confían en que el equipo que  conduce Fernando Gamboa hará su  estreno en este 2017.

Lo único negativo es que el “Lobo”  cuenta con varios lesionados como el  caso de Maki Salces, Gonzalo Nazario, Alejandro Frezzotti, Juan José  Arraya, Mauro Buono y la resiente  lesión de Ignacio Sanabria, que padece un desgarro. Esta última provoco un dolor de cabeza porque “Nacho” estaba teniendo un nivel parejo  por el lateral izquierdo. Por otro lado  si bien se restableció Agustín Sufi  todavía deberá esperar un tiempo para recuperar el ritmo futbolístico.

Aunque la semana recién inicio,  hoy el equipo que se mediría ante el  “Ciruja” podría alistar con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y  Luis Casarino; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano.  Para tener certeza de esta formación  habrá que esperar a la práctica de  fútbol que se daría el jueves y ahí si  tener un panorama mas claro de los  “once” que saldrá en el “Jardín de la  República”.

Además desde el cuerpo técnico se  espera que en estos días llegue Cristian García, el atacante que tenía que  haber llegado el viernes, pero por  cuestiones de papeles se retrasó el  arribo a la “Tacita de Plata”. Para  hoy el grupo esta citado desde las  9:30 en el predio de Papel NOA, modalidad que se usara durante toda la  semana. 

PRIMERA “C”

Yupanqui superó 2-1 a Central Ballester, en cancha de Liniers, mientras que Argentino de Rosario y Muñiz igualaron en un gol, en el estadio  José Martin Olaeta, al reanudarse la  Primera D de fútbol con el inicio de  la 16ta fecha.

En pleno conflicto por el paro de  futbolistas a raíz de las deudas salariales de varios clubes, la D (cuyos  jugadores son amateurs) fue la única  categoría que volvió. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias