Definieron las zonas de la Liga “A2” de Voley

Definieron las zonas de  la Liga 147A2148 de Voley

Definieron las zonas de la Liga “A2” de Voley

 Con parciales 23-25, 21-25, 27-29,  Jujuy Voley derrotó en sets seguidos  a CODEBA en San Juan y quedaron  diagramados los cuadrangulares de  la nueva rueda. La siguiente instancia, comenzará a disputarse el próximo 17 de marzo.

En la última jornada de la fase regular, Matanza y Villa Dora lograron  su pasaje a la próxima fase de cuadrangulares que se jugarán entre el  17 y 19 de marzo. Libertad, Ateneo,  Monteros y Vélez, los primeros de  zona. En la Zona A, Ateneo derrotó a  Obreros y con esa victoria se aseguró  el primer puesto de la zona, mientras  que Estudiantes le ganó a UVT y  quedó segundo. En tanto, en una definición apasionante por el cuarto lugar, finalmente Matanza se quedó  con esa plaza después de vencer a  Hispano, como visitante, en sets corridos. En el Grupo B, Libertad fue  muy superior a Tehuelches y con el  triunfo por 3-0 terminó en lo más alto  de la zona. Además, Echagüe cerró  un gran weekend con un 3-1 ante Social Monteros. Por su parte, en la C,  la atención estaba en Salta con el  partido de Central Norte y Monteros.  Allí, la definición se estiró a un tie  break por lo que finalmente Villa  Dora clasificó junto a Monteros,  Club Rosario y Jujuy Vóley. Por último, en la Zona D, Vélez y San Lorenzo volvieron a ganar frente a los  equipos del sur y con esos resultado  terminaron primero y segundo, respectivamente.

LAS ZONAS                                CUADRANGULARES

Zona E: Ateneo, San Lorenzo,  Echagüe, Villa Dora.

Zona F: Libertad, Club Rosario,  UVT, Neuquén.

Zona G: Monteros, Rivadavia,  Def.Viedma, Matanza.

Zona H: Velez, Estudiantes, Jujuy  Voley, Policial.

BASQUETBOL

River Plate y Ramos Mejía ganaron  sus respectivos compromisos y continúan como punteros de la división  Metropolitana del Torneo Federal de  Básquetbol, al disputarse la 20ma.  fecha

En el microestadio de Núñez, River  (14-6) debió batallar intensamente  hasta el final para doblegar a Pedro  Echague (13-7), por un ajustado 74-72. 

Mientras que Ramos Mejía (14-6)  no tuvo inconvenientes para superar  a Villa Mitre (8-12), por 83-57. En el  quinteto ganador se destacó Patricio  Piñero, con 13 tantos y 6 rebotes. 

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias