Se inicio la temporada con todo en El Carmen

TENIS DE MESA

Se inicio la temporada  con todo en El Carmen

Se inicio la temporada con todo en El Carmen

Con la presencia de 52 jugadores  procedentes de distintos puntos de la  provincia de Jujuy y también invitados de la ciudad de Salta, la primera  fecha fue un éxito rotundo de convocatoria y nivel de juego.

En relación a lo deportivo, se disputaron 3 categorías según el nivel de  juego de los competidores, consagrándose Maciel Farfán de Perico en  Primera, y los capitalinos Andrés  Cano y Lucas Velarde, en segunda y  tercera, respectivamente

En Primera, Maciel Farfán tuvo un  torneo donde su rendimiento fue ‘de  menor a mayor‘, mostrando su mejor  expresión de juego en las etapas finales, principalmente en el partido por  el título donde derrotó por 3 sets a 0  al ledesmense Ezequiel Cerpa.

Andrés Cano, en segunda, se mostró muy sólido durante la competencia y más allá de algunos inconvenientes en las etapas finales, se adjudicó con autoridad la categoría. Su  vencido en la final fue el capitalino  Fabio Chagra por 3 a 1.

En la Tercera Categoría hubo también final capitalina, y el campeón  fue Lucas Velarde quien derrotó a  Ángel Vaca, tomándose revancha.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios