Lunes 21 de Octubre del 2019



PARA LAS CANDIDATURAS DEL PJ

Domínguez volvió a reclamar internas

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez volvió a reclamar que el Partido Justicialista realice primarias abiertas para dirimir candidaturas porque dijo que hay varios sectores internos que quieren “que a los peronistas nos dejen votar”.

05/03/2017


El ex presidente de  la Cámara de Diputados de la Nación  Julián Domínguez volvió a reclamar  que el Partido Justicialista realice  primarias abiertas para dirimir candidaturas porque dijo que hay varios  sectores internos que quieren “que a  los peronistas nos dejen votar”.

En una entrevista durante su reciente visita a Mar del Plata, Domínguez  ratificó su vocación de unir al peronismo y aseguró que junto al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, comparten “la misma visión,  la misma caracterización, con las  PASO que no se dieron en la Nación  y en la provincia no la permitieron”.
“Queremos que a los peronistas nos  dejen votar”, sostuvo el ex diputado  al asegurar que ahora “el peronismo  está movilizado”.
El peronismo, según Domínguez,  está “tratando de poder expresar lo  que siente el hombre común, el de  clase media y el comerciante, frente  a un proyecto de este gobierno que  vino con el cambio pero para beneficiar a los sectores más concentrados  de la Argentina y perjudicar a la clase media, a los trabajadores y a los  sectores populares”.
Refiriéndose a su campaña de unidad por el voto peronista, dijo que  buscaban “que el peronismo sea devuelto a la sociedad y al pueblo y tenemos que utilizar lo que Néstor  Kirchner creó, las primarias abiertas  simultáneas y obligatorias para elegir los hombres y las mujeres que  nos representen”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.