Ultiman detalles para la apertura

Ultiman detalles para la  apertura

Ultiman detalles para la apertura

 La dirigencia vinculada al deporte  motor ultima detalles con vistas a la  inauguración de la temporada 2017  del automovilismo interprovincial,  que tendrá como protagonistas a pilotos de distintas categorías.Mientras tanto, la afición jujeña adicta al  deporte tuerca aguarda con gran expectativa el lanzamiento de las primeras pruebas puntuables del año en  los tradicionales circuitos ‘Víctor  Hugo Brils‘ de la ciudad de El Carmen y en el trazado ‘Tierra Brava‘  de la ciudad de San Pedro.Cada provincia espera ver en el circuito a los  pilotos de su preferencia. A los que  representan a su terruño en las pruebas de carácter local y regional.

En esta provincia, como de costumbre, el calendario de la presente edición del automovilismo jujeño cuenta con los tradicionales torneos  Apertura y Clausura. El inicio del  primero de ellos está previsto para el  próximo 26 de marzo; prueba puntuable para la que ya comenzaron a  trabajar los pilotos jujeños y de las  provincias que integran la región del  NOA, en cada una de sus categorías.Los pilotos se encuentran abocados a las preparación de sus máquinas conforme a las disposiciones técnicas previstas en la reglamentación  oficial elaborado por las distintas  asociaciones regionales del deporte  motor.También se realizan pruebas  preparatorias para poner a punto los  nuevos bólidos que desde el inicio de  la temporada tratarán de sumar puntos por el calendario automovilístico  de esta región del país.La afición automovilística aguarda con gran expectativa el retorno de las competencias en los tradicionales circuitos  Víctor Hugo Brils de la ciudad de El  Carmen y en el de Tierra Brava de la  ciudad de San Pedro.Por lo que pudo  saberse la presente edición deparará  muchas sorpresas y emociones, ya  que cada vez son más los pilotos que  se suman en las diferentes categorías. Además se confirmó que este año  la categoría Gran Turismo Sport  (GTS) correrá con acompañantes.También es muy probable que el  próximo 25 de marzo, previo a la primera fecha en San Pedro, se realicen  las pruebas libres y presentación en  la plaza principal de esa ciudad. Los  presentes sumaran puntos en el torneo.

El Apertura contará con cinco fechas en total, mientras que el Clausura tendrá cuatro fechas. La jornada  inicial se realizará con una prueba  callejera. Las fechas y los circuitos  ya están establecidos aunque podrían  ser modificados por razones de fuerza mayor.

APERTURA:

26-03-10 San Pedro

23-04-17 El Carmen

21-05-17 Salta 

25-06-17 San Pedro

23-07-17 El Carmen

CLAUSURA:

20-08-17 Callejero

24-09-17 Salta

29-10-17 Salta

12-11-17 San Pedro

10-12-17 El Carmen

 FIORELLA CHIAPPE MADSEN BATIÓ EL RÉCORD              ARGENTINO DE HEPTATLÓN

 La atleta Fiorella Chiappe Madsen  registró el récord nacional absoluto  de heptatlón, al sumar 5.815 puntos  en el campeonato nacional de pruebas combinadas, que se realizó este  fin de semana en el Centro Nacional  de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), bajo la organización de la federación atlética metropolitana  (FAM). 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios