Quinto lugar para Buitrago en el debut

KARTING

Quinto lugar para  Buitrago en el debut

Quinto lugar para Buitrago en el debut

 El Club Salteño de Kart, abrió la  temporada del nuevo año competencias para el Karting, y en el kartódromo “Nicolás Vuyovich”, se corrió la  primera fecha de este 2017. Martín  Buitrago terminó en el quinto lugar  en la categoría Pro. 

Desarrollada en Campo Santo, provincia de Salta, esta primera fecha  sostenida en el trazado n´1 del ‘Nicolás Vuyovich‘, con una extensión de  1.205 metros. El certamen, tuvo la  participación de pilotos de Jujuy,  Tucumán, Salta y la región, estuvieron repartidos en las categorías Escuela, para menores de 5 a 10 años; y  las divisionales 110cc en Junior,  Amigos, Amigos Pro y Senior; quienes compartieron circuito con el motociclismo FZ16 en sus divisionales  Rookie y Pro, que también pusieron  primera a otra temporada.

Luego de quedarse con el Apertura  y Clausura de la temporada 2016,  dentro de la Categoría Amigos, Martín Buitrago tuvo su debut en Amigos Pro, logrando una aceptable  quinta posición, siempre parte del  equipo Romagnoli Competición.

Con complicaciones en el inicio de  la carrera vivida el día sábado por la  noche, Buitrago fue escalando lugares, para ir pasando de la décima posición a la quinta.

El próximo primero de Abril, el  campeonato desarrollado por el Club  Salteño de la especialidad, tendrá su  segunda fecha de disputa, recordando que se correrá a diez fechas.

 OCHO ARGENTINOS EN INDIANS WELLS

 Ocho jugadores argentinos, entre  los que se halla Juan Martín Del Potro, intervendrán desde el jueves en  el Masters 1000 de tenis de Indian  Wells, certamen que otorgará premios por 6.993.000 dólares y se disputará sobre superficie dura. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios