Martes 10 de Diciembre del 2019



CAUSA “LOS SAUCES”

Concedieron exención de prisión a Florencia

La ex presidenta Cristina Fernández pidió ayer la “exención de prisión” para su hija Florencia Kirchner en la causa “Los Sauces”, argumentando que el juez federal Claudio Bonadio “intentará privarla de su libertad” y, tras el visto bueno fiscal, el magistrado se la concedió.

03/03/2017


La propia ex mandataria anunció en la red social Twitter la presentación que efectuaron en la  mañana de este viernes sus abogados, encabezados por Carlos  Beraldi.
Tras la declaración de los imputados Romina Mercado -sobrina  de la ex mandataria- y el detenido  empresario Lázaro Báez, el fiscal  Carlos Rívolo hizo lugar en tres  párrafos al pedido, y el juez Bonadio lo aceptó a última hora, por  lo que no habría riesgo para la joven de ser detenida, informaron  fuentes judiciales.
Florencia y Máximo Kirchner  están citados a indagatoria para  el próximo lunes en la causa “Los  Sauces”, donde se investiga la  existencia de una posible asociación ilícita.
“Según fuentes de información  confiables, en las próximas horas  se intentará privar a mi hija Florencia Kirchner de su libertad  ambulatoria en la presente causa.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.