“Flaco” querido hasta siempre...

NOS DEJO CARLOS MURO

147Flaco148 querido  hasta  siempre

“Flaco” querido hasta siempre...

 Carlos “El Flaco” Muro (52 años) sin lugar a dudas es sinónimo de “voley”, fue un eterno luchador  para ver a la provincia en las primeras paginas a  nivel nacional; en el 2011 conformó Fundación Jujuy Voley que estuvo en la elite de la disciplina,  ayer nos dejaste “flaco” no pudiste más con el cáncer que te venias padeciendo, provocando una  enorme tristeza, pero tu enseñanza quedará grabada en el corazón de todos los jujeños....¡hasta  siempre “flaco” querido...!!!

Muro trabajó mucho para la contención de chicos  y para la formación y promoción de la disciplina  en la provincia. Se destacó con grandes logros  también trabajando en Sociedad Española y colaborando con distintos proyectos tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

Uno de los grandes recuerdos fue aquel equipo  que supo dirigir en Sociedad Española con el “Bichi” Toppano, Martín Kindgard, entre tantos otros,  luego estos jugadores se fueron a otras entidades y  llegaron a jugar hasta en el exterior comenzando  una carrera profesional, Carlos Muro ya empezaba  a dejar en claro que llegó para hacer historia en la  actividad.

Después de la Española se instaló en Sociedad Sirio Libanesa ahí empezó a tejer un sueño que hoy  es una realidad como su Fundación Jujuy Voley,  una entidad que en el poco tiempo mostró un enorme crecimiento albergando una gran cantidad de  chicos de diferentes edades.

Actualmente Fundación Jujuy Voley se encuentra participando en la Liga “A2”, en donde lleva  adelante un gran papel, el “Flaco” antes de su despedida estaba muy contento porque él fue uno de  los que lucho muchisimo para que el voley jujeño  tenga nuevamente esta oportunidad de incursionar  a nivel nacional.

Carlos “El Flaco” Muro, nos dejo físicamente pero su huella permanecerá para siempre en todos los  jujeños... 

MUCHO DOLOR....

La perdida de Carlos Muro provocó un gran dolor  en todo el mundo vinculado al deporte ya que su  gran trabajo se va extrañar.

Uno de los espacios en donde se lo recordó fue en  las redes sociales en Facebook, en donde todos le  dedicaron palabras de aliento a su familia en este  difícil momento que le toca atravesar.

Sociedad Española se hizo presente....recordando  que el “Flaco” dejo su huella ahí.

Evse Jujuy (Facebook):

La Escuela de Voley de Sociedad Española: 

Participa con profundo dolor de la perdida irreparable de quien fuera uno de los mentores y pionero  del voleibol jujeño.

Hoy (por ayer) nos dice adiós Carlos ‘El Flaco‘  Muro, quien ya trasciende en la historia deportiva  como el impulsor de la creación de Fundación Jujuy Vóley, club que con el paso del tiempo mostró  su crecimiento en números y logros, con participaciones en importantes escenarios de la Liga A2 y  A1, siendo referente del voleibol masculino en el  norte del país fomentando el voley de alto rendimiento, el de formación y recreación y relacionando el deporte con acciones sociales.

Nuestro reconocimiento a él y nuestro mas sentido pésame a sus hijos, Mariano y Paúl, a toda la familia de Fundación Jujuy Voley y del voley en general.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios