Hallaron un “desarmadero” e incautaron motos robadas

EN CIUDAD PERICO

Hallaron un 147desarmadero148 e incautaron motos robadas

Hallaron un “desarmadero” e incautaron motos robadas

  Efectivos de la brigada de Investigaciones, con asiento en Ciudad Perico, se incautaron de tres motos sustraídas la semana pasada, autopartes y varias herramientas, tras haber sido descubierto un taller clandestino en el que se desarmaban rodados de este tipo, ubicado en una casa abandonada del barrio la Nueva Ciudad.

 El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde, luego de que una mujer alertara a la policía que vio en esa vivienda del barrio mencionado una motocicleta que había sido robada y estaba siendo desarmada por tres sujetos, los cuales se dieron rápidamente a la fuga.

 En el caso intervinieron pesquisas de la brigada, quienes se dirigieron al sitio indicado y constataron que ese domicilio, indicado por la denunciante, se hallaba abandonado.

 Al ingresar a la vivienda, observaron que había tres motocicletas, varias autopartes de motos y algunas herramientas, por lo que sospechando que estaba funcionando ahí un taller clandestino, utilizado para el desarme de motovehículos, emprendieron unas averiguaciones y vecinos de la zona les refirieron que esa vivienda estaba deshabitada y que siempre estuvo cerrada.

 Luego de ello, participaron el caso al ayudante fiscal regional en turno, Andrés Ugarte: se dispuso que se proceda a labrar un acta, con la presencia de testigo, y personal de Criminalística y que luego sean secuestrados los elementos que puedan servir como pruebas para la causa.

 Al realizar la inspección de la casa, los pesquisas establecieron que dos de las motos son Honda Wave, ambas de color negro, y la otra marca Brava Altino, de color gris, cuyos propietarios habían realizado las denuncias correspondientes: también detectaron que hubo partes de motocicletas que ya habían sido incineradas en otro sector de esa misma vivienda que era utilizada por como taller clandestino, por lo que se profundizan las tareas de investigación, con la colaboración del personal de Criminalística.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios