Detuvieron a un peligroso delincuente en Malvinas

ESTABA PROFUGO POR ROBO A UNA VINERIA

Detuvieron a un peligroso delincuente en Malvinas

Detuvieron a un peligroso delincuente en Malvinas

 Detectives pertenecientes a la división Robos y Hurtos de la dirección de Investigaciones de la policía detuvieron en uno de los sectores del barrio Malvinas Argentinas a un peligroso delincuente que tenía pedido activo de captura desde septiembre de 2016, en el marco de una causa por el robo a una vinería ubicada en ese mismo sector habitacional.

 En ese contexto se le labraron las actuaciones sumarias complementarias por el delito de robo calificado con arma de fuego, con intervención de la Fiscalía de Investigación a cargo del fiscal Dr. Darío Osinaga, y se realizaron también diversas tareas investigativas y trabajos de inteligencia.

 La captura del malviviente se realizó en momentos en que los detectives de la división de Robos y Hurtos, pasado el mediodía, a eso de las 12:30, se hallaban realizando recorridos preventivos a bordo de un “móvil no identificado” en las arterias del barrio Malvinas Argentinas y cuando pasaban por la esquina de la calle Farfán y la avenida 10 de Junio, lo individualizaron.

 Los efectivos constataron que se trataba del delincuente identificado con las siglas W.R.C., de veinticinco años de edad, el cual estaba prófugo de los tribunales por el asalto y robo a la vinería, así que lo persiguieron durante varios metros hasta que pudieron capturarlo.

EL ASALTO Y LA FUGA

 El sujeto, en el mes de septiembre del año pasado, había ingresado a la vinería denominada “Tercer Tiempo”, ubicada en ese mismo barrio, portando un arma de fuego y mediante amenazas sustrajo del local comercial 2.500 pesos y un teléfono celular, para luego darse a la fuga en una motocicleta, con rumbo desconocido.

 Luego de ser identificado formalmente, el sujeto fue alojado tras las rejas de una celda de la brigada de Investigaciones en calidad de detenido comunicado y fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios