Miércoles 11 de Diciembre del 2019



ASEGURÓ EL PRESIDENTE MACRI ANTE EL CONGRESO

“Argentina se está poniendo de pie”

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer ante el Congreso que “la Argentina se está poniendo de pie”, tras años de “despilfarro y corrupción”, pidió “menos relato y más verdad” y terminar con la “lógica del cinismo” para avanzar hacia país “unido” con bases “a largo plazo”.

01/03/2017


El presidente Mauricio Macri  aseguró ayer ante el Congreso que “la Argentina se  está poniendo de pie”, tras años de “despilfarro y  corrupción”, pidió “menos relato y más verdad” y  terminar con la “lógica del cinismo” para avanzar  hacia país “unido” con bases “a largo plazo”.

El discurso del mandatario al abrir el 135 período  de sesiones ante la Asamblea Legislativa se extendió 61 minutos, lejos de los 219 minutos que en  2015 tomó su antecesora, Cristina Fernández, a  quien, si bien no mencionó, le atribuyó llevar el  país “a un enfrentamiento permanente”.
“Espero que este año en la relación con el Congreso podamos repetir mucho de lo que vivimos el  año anterior, un trabajo responsable y colaborativo. Juntos pudimos ir más allá de nuestras legítimas diferencias y aprobar leyes necesarias para  comenzar a resolver muchos problemas”, empezó  su discurso.
Macri evitó contestar los abucheos y gritos de la  oposición, que le recordó el polémico acuerdo del  Estado con el Correo Argentino y le mostró carteles pidiendo por Milagro Sala y en respaldo a los  docentes: “Agradezco también a todos los argentinos por entender que para conseguir los cambios  que necesita el país hace falta tiempo”, se enfocó  el mandatario.
“Siempre supimos que el camino iba a ser difícil.  Son muchos los que no quieren que las cosas cambien, los que resisten, los que ponen palos en la  rueda. Pero eso no nos tiene que desanimar. Tenemos que seguir avanzando, aferrados a nuestras  convicciones y a nuestros valores”, instó (Inf. Pág.  02).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.