Viernes 18 de Octubre del 2019



El Presidente está “alejado de la realidad”

Diferentes dirigentes de un heterogéneo arco opositor coincidieron ayer, con matices, en objetar el discurso pronunciado por el presidente Mauricio Macri en la inauguración del período de sesiones ordinarias del Congreso y dijeron que la visión del mandatario “está alejada de los problemas de los argentinos”.

01/03/2017


Entre los que expresaron críticas se  encuentran los kirchneristas Héctor  Recalde, José Luis Gioja y Fernando  Espinoza; los peronistas Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey; los massitas Héctor Daer y Felipe Solá; la titular del GEN Margarita Stolbizer; el  referente del Movimiento Evita Leonardo Grosso; y los diputados de la  centro izquierda Néstor Pitrola y Nicolás del Caño; y el gobernador de  Misiones Hugo Passalacqua.
El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria  (FpV), Héctor Recalde, aseguró que  el discurso del presidente Macri ante  el Congreso Nacional “no solo describió una realidad que no existe” para la sociedad, sino que también fue  “provocador”.
Asimismo, el diputado y presidente  del Partido Justicialista (PJ) nacional, José Luis Gioja, opinó que “el  discurso del presidente estuvo lleno  de buenas intenciones, pero el camino al infierno también está lleno de  buenas intenciones” mientras que el  titular del PJ bonaerense, Fernando  Espinoza, manifestó que “Macri nos  miente al decirnos que busca bajar la  pobreza cuando sus políticas económicas generaron 600 mil familias sin  trabajo y 140 mil nuevos pobres”.
En tanto, el referente del bloque  Justicialista, Diego Bossio, aseguró  que en el discurso de Macri “no hubo  nada nuevo. Esperábamos escuchar  propuestas para las cosas que evidentemente no están bien y que los  argentinos sufren a diario”, puntualizó .




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.