Aprestos para el inicio del Torneo Regional

OLÍMPICO DE PESAS

Aprestos para el inicio  del Torneo Regional

Aprestos para el inicio del Torneo Regional

 Continúa el trabajo preparatorio de  los atletas jujeños con vistas al torneo Regional de Levantamiento  Olímpico de Pesas que se llevará a  cabo el próximo 11 del corriente en  las instalaciones del club Atlético Independiente, de esta ciudad. 

Con el lanzamiento de este certamen la actividad de las pesas vuele a  los primeros planos para dar inicio a  la apertura de la temporada 2017.

Los pesistas jujeños que representan a la Federación Jujeña de ese deporte realizaron con éxito su etapa  preparatoria durante el período vacacional que acaba de finalizar, para  llegar en óptimas condiciones al torneo de referencia.

La competencia contará con la fiscalización de la Federación Jujeña de  Pesas que preside Ismael Luna y con  la participación de atletas de distintas categorías y sitios del país, tanto  en damas como en varones.

Se estima que el certamen será un  gran desafío para los deportistas que  vinieron trabajando en forme intensa  en el gimnasio para hacer frente a este primer compromiso de la temporada, que permitirá evaluar el verdadero nivel de los protagonistas de cara  a los próximos compromisos previstos en el calendario.

Ismael Luna se encuentra muy ilusionado con el trabajo efectuado por  los atletas a su cargo, ya que este primer certamen servirá para clasificar  a los representantes jujeños que tomarán parte del campeonato Argentino que se realizará a mediados de  julio del corriente año. “Para ello, el  trabajo de los atletas debe ser riguroso para poder cumplir con las marcas  mínimas requeridas para el campeonato Sudamericano Sub 15 y Sub  20”-afirma Ismael Lunas. 

Si bien las marcas mínimas impuestas son cada ves más exigentes, “los  atletas jujeños se encuentran en óptimas condiciones para afrontar este  desafío deportivo en representación  de la provincia”-afirma Ismael Luna.

En otro orden de cosas existe un  grupo de atletas que viene trabajando  con vistas a los Juegos Olímpicos de  la Juventud que se realizarán en Buenos Aires en el 2018. Sobre esta  competencia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios