Miércoles 23 de Octubre del 2019



ACUSO EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

La CGT busca disparar el año electoral con la marcha

El presidente Mauricio Macri, se preguntó “cuál es la lógica” de la movilización convocada por la CGT para el 7 de marzo próximo y la atribuyó a la “ansiedad por disparar el año electoral”.

27/02/2017


El presidente Mauricio Macri, se  preguntó “cuál es la lógica” de la movilización  convocada por la CGT para el 7 de marzo próximo  y la atribuyó a la “ansiedad por disparar el año  electoral”.

En una entrevista anoche por Canal 9 y que anticipó radio Continental, Macri se mostró sorprendido por la medida anunciada por la central obrera,  cuando comienzan a advertirse signos de reactivación de la economía.
El jefe del Estado se preguntó “cuál es la lógica”  de que la CGT haga una movilización y que amenace con un paro nacional en “un país que hace  cuatro meses, todos los días está un poco mejor y  que hay varios sectores que se están reactivando”.
El Presidente consideró que ‘todas las cosas que  estamos viendo, lo que muestran es que hay una  ansiedad por disparar el año electoral que va en  contra de lo que necesitan los argentinos que es armonía, tranquilidad, resolver los temas. Ese es el  camino del progreso‘.
Durante la entrevista realizada en España, Macri  reafirmó que “se generaron entre julio y diciembre  más de 60.000 puestos de trabajo y desde enero parece que 20.000. El país está arrancando”, resaltó y  pidió a los dirigentes de la CGT que emulen a los  representantes del sindicato de petroleros que llegaron a un acuerdo por Vaca Muerta con empresarios y el Gobierno para “crear condiciones para  crecer más rápido y mejor”.
En otro tramo de la nota, el Presidente aseguró  estar convencido de que en las elecciones legislativas de octubre, los argentinos van a “volver a apoyar” a Cambiemos porque “la mayoría valora” lo  que hizo su gobierno y quiere que Argentina continúe el rumbo iniciado el 10 de diciembre de 2015  (Inf.Pág. 02)




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.