Miércoles 20 de Febrero del 2019



AFIRMÓ SCHMID DE LA CGT

“La calle no percibe reacción económica”

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid afirmó que “mas allá de las palabras” del gobierno nacional “la calle no percibe reacción de la economía” y aseguró que la central obrera cuenta con “casos concretos que preocupan”.

27/02/2017


El triunviro de la  CGT Juan Carlos Schmid afirmó que  “mas allá de las palabras” del gobierno nacional “la calle no percibe reacción de la economía” y aseguró que  la central obrera cuenta con “casos  concretos que preocupan”.

“Más allá de palabras de voceros de  #Gobierno, la calle no percibe reacción de la economía, lo dicen los  mismos datos del @INDECArgentina”, afirmó Schmid en su cuenta oficial de twitter.
En esa misma línea, el secretario  general de Dragado y Balizamiento  señaló que “más allá de los datos y  números que aporta el #Gobierno,  nosotros tenemos casos concretos  que preocupan a la #CGT”.
Finalente, el sindicalista aludió a la  ex presidente Cristina Fernández,  quien días atrás llamó a marchar con  la CGT el próximo 7 de marzo, al recordar que el “ciclo de @CFKArgentina no pudo terminar peor” para  el sector de Dragado y Balziamiento,  “con decenas de #dragas hundidas,  más de 300 #despidos”, así como fallidas experiencias como el polo audiovisual de la Isla de Marchi.
UTA ADHIERE A LA MARCHA
En tanto el secretario de la Unión  de Tranviarios Automotor (UTA),  Roberto Fernández, convocó al gobierno nacional ya los empresarios  “a conversar” para encontrar una solución a la discusión con los gremios  y advirtió que si no hay diálogo “vamos a pasar momentos muy difíciles”.
Al referirse a la marcha del 7 de  marzo próximo, tras aclarar que  “transporte va a haber” ese día, Fernández explicó que “como gremio  vamos a acompañar a los compañeros de la industria con la desocupación terrible”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.