Miércoles 11 de Diciembre del 2019



DIJO GABRIELA MICHETTI

“Argentina ha logrado ordenar la economía”

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que “hay un sector de la dirigencia encerrado en su bronca de haber perdido la elección” presidencial de 2015, repasó los temas de los que hablará Mauricio Macri en la apertura de sesiones extraordinarias el 1 de marzo y consideró que el país logró ordenar la economía y volver a crecer “con un esfuerzo titánico de la población”.

27/02/2017


En una entrevista con radio Rivadavia, Michetti se refirió al que denominó “mínimo porcentaje” de dirigentes  que quieren que al Gobierno le vaya mal, y dijo que “Hay  un sector de la dirigencia -no solo política, sino gremial,  académica- que no entiende que al país le tiene que ir bien  y está encerrada en su bronca de haber perdido una elección”.
“Y es una pena, porque Argentina ha logrado ordenar la  economía y por primera vez va a crecer, con un esfuerzo  titánico de la población”, continúo.
En esa línea, repasó las medidas que permitieron ordenar  el país: “Volver a conseguir financiación internacional a  bajo interés, poner reglas de juego razonables para la integración al mundo, recuperar relaciones bilaterales, el  blanqueo para que el dinero que antes se encontraba en  negro vuelva a pagar impuestos, volver a poner en marcha  el sistema energético y bajar la inflación, proyectada para  este año a 18%” (Inf. Pág. 03).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.