Miércoles 03 de Junio del 2020



FIN DE SEMANA LARGO

Trescientos ocho arrestados en operativos nocturnos

Durante los operativos de prevención y seguridad que se realizan todos los fines de semana en todas las zonas en las que tienen jurisdisdicción las ocho unidades regionales, la policía arrestó a trescientas ocho personas, por distintas causas.

27/02/2017


Las tareas, que consistieron en control vehicular y recorridos, entre otras, contaron con la participación de novecientos efectivos policiales pertenecientes a las distintas unidades, tales como cuerpos de Infantería, Radiopatrulla, Protección Ciudadana, así como también con pesquisas de las distintas brigadas de Investigaciones, personal de comisarías y direcciones.
 De los trescientos ocho arrestados, doscientos treinta y cinco lo fueron debido a que no acreditaron su identidad, por lo que se las tuvo que establecer mediante pesquisas, y además no justificaron su permanencia y los lugares en los que fueron sorprendidos por los policías.
 También, dentro del total de arrestados, hubo setenta y tres sujetos menores de 18 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de sus progenitores.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.