El deporte tuerca anticipa su arribo

El deporte tuerca anticipa su arribo

El deporte tuerca anticipa su arribo

 Mientras el automovilismo nacional puso en marcha el inicio de la  temporada 2017 en el interior del país se aguarda el lanzamiento de las  competencias regionales de automovilismo con idéntico fervor. Cada  provincia espera ver en el circuito a  los pilotos de su preferencia. A los  que representan a su terruño en las  pruebas de carácter local y regional.

En esta provincia, como de costumbre, el calendario de la presente edición del automovilismo jujeño cuenta con los tradicionales torneos  Apertura y Clausura. El inicio del  primero de ellos está previsto para el  próximo 26 de marzo; prueba puntuable para la que ya comenzaron a  trabajar los pilotos jujeños y de las  provincias que integran la región del  NOA, en cada una de sus categorías.

Los pilotos se encuentran abocados  a las preparación de sus máquinas  conforme a las disposiciones técnicas previstas en la reglamentación  oficial elaborado por las distintas  asociaciones regionales del deporte  motor.

También se realizan pruebas preparatorias para poner a punto los nuevos bólidos que desde el inicio de la  temporada tratarán de sumar puntos  por el calendario automovilístico de  esta región del país.

La afición automovilística aguarda  con gran expectativa el retorno del  automovilismo en los circuitos Víctor Hugo Brils de El Carmen y Tierra  Brava de San Pedro. La categoría  GTS correrá con acompañantes.

También es muy probable que el  próximo 25 de marzo, previo a la primera fecha en San Pedro, se realicen  las pruebas libres y presentación en  la plaza principal de esa ciudad. Los  presentes sumaran puntos en el torneo. El calendario: Apertura: 26-03-10 San Pedro; 23-04-17 El Carmen;  21-05-17 Salta; 25-06-17 San Pedro:  23-07-17 El Carmen.  


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios