Lunes 09 de Diciembre del 2019



12 PERSONAS MURIERON AL CHOCAR FRONTALMENTE DOS COLECTIVOS

Un accidente vial enlutó a Santa Fe

Al menos 12 personas murieron hoy y otras 34 resultaron heridas, 6 de ellas de gravedad, en un choque frontal que se produjo entre dos ómnibus interurbanos en la ruta nacional 33, a la altura de la ciudad santafesina de Pérez, informaron fuentes oficiales.

24/02/2017


El gobierno santafesino decretó  ayer un día de duelo por la tragedia  vial de la localidad de Pérez, en la  Ruta Nacional 33, que dejó hasta el  momento 12 personas muertas y 34  heridas.
El Decreto 0347, que lleva la firma  del gobernador Miguel Lifschitz,  dispone la jornada del viernes 24 de  febrero como “día de duelo en todo  el territorio provincial”.
El accidente se produjo alrededor  de las 11 en el kilómetro 779 de la  carretera, a 30 kilómetros de la ciudad de Rosario, en una zona recta y a  300 metros de lo que se conoce como  “la curva de la muerte”, donde los  dos micros quedaron atascados en  una misma zanja de la banquina tras  el impacto.
El secretario de Protección Civil de  Santa Fe, Marcos Escajadillo, informó que los “12 fallecidos supera los  40 o 50 años y hay una sola menor”  de edad.
Más temprano, el mismo funcionario provincial había dicho que el  “número de víctimas fatales es 13” y  la empresa de transporte Monticas  había confirmado en un comunicado  la misma cantidad de fallecidos.
Escajadillo dijo a la prensa que entre las víctimas mortales están los  choferes de los micros de la empresa  Monticas, y detalló que las 34 personas que sufrieron heridas, entre ellas  6 con lesiones graves, fueron trasladadas a los hospitales de Emergencia  Clemente Alvarez (Heca), Provincial, Centenario y Eva Perón
 Asimismo, manifestó que los cuerpos de las personas fallecidas fueron  llevados al Instituto Médico Legal  para su identificación
  (Inf.Pág. 12 edición papel)
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.