Miércoles 03 de Junio del 2020



ATACADOS POR MOTOCHORROS

Un hombre resultó muerto y otro herido a puñaladas

Un hombre fue asesinado y otro herido gravemente a puñaladas por tres malvivientes que se estaban movilizando en una moto e intentaron robarles sus pertenencias, en un sector del barrio San Cayetano, en jurisdicción de la Comisaría Seccional 59na.

24/02/2017


Las dos víctimas, que aparentemente salían de hacer unas compras en una despensa, fueron abordadas abruptamente por los delincuentes.
 Los heridos fueron hallados por otro amigo de estos, quien los había estado esperando cerca de ahí en un automóvil; al notar que se tardaban en regresar fue a buscarlos y se dio con que ambos yacían heridos en el suelo, por lo que llamó de inmediato a la policía.
 Desesperado, el hombre cargó a sus amigos y los llevó en el auto hasta hacia hospital, pero uno de estos, que habría sido identificado por la policía como Emilio Fernando Choque o Chauque, de treinta y siete años de edad, murió en el trayecto.
 El otro herido, que también habría sido identificado por la policía, que no brindó oficialmente ningún dato, como José Caucota, de cuarenta y tres años de edad, quien fue atendido en el nosocomio, quedando internado en la sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado, habida cuenta de las lesiones que el agresor le causó con el arma blanca, interesándole varias partes del cuerpo.
 Por otra parte, se pudo saber que un médico legista, de apellido Montes de Oca, se habría acercado a ese centro de salud, para constatar el estado de la víctima, en el marco de la causa.
 Los primeros efectivos en tomar conocimiento del caso fueron los de la Comisaría Seccional 59na., cuyas actuaciones habrían sido luego derivadas a la brigada de Investigaciones, por orden de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.