Arrestadas por intento de robo

EN EL MICROCENTRO

Arrestadas por intento de robo

Arrestadas por intento de robo

Dos de las mujeres fueron acusadas de haber intentado sustraer prendas de vestir de uno de los locales, en tanto que la otra inculpada de haber sido sorprendida cuando quiso llevarse medicamentos o mercadería de una farmacia.
 En el primero de los casos, que se registró a eso de las 19:00, en un local de venta de prendas de vestir ubicado en la peatonal Belgrano, unos clientes habrían advertido a las empleadas del negocio que en el interior del recinto había dos mujeres que estaban tratando de robar mercadería.
 Las empleadas se habrían acercado de inmediato al sitio que se les indicó y constataron que las mujeres mencionadas estaban escondiendo en una bolsa varias prendas de vestir.
 Ante esa situación, unos efectivos del cuerpo de Radiopatrulla que recorrían la zona fueron alertados del caso por vía radial y se dirigieron rápidamente y vieron que las supuestas ladronas estaban siendo retenidas por empleados del comercio.
 Luego de interiorizarse del caso, los policías requisaron a las inculpadas y les hallaron en su poder una bolsa de color negro conteniendo las prendas sustraídas al comercio, tales como varios pantalones de jean.
 Ambas fueron conducidas a la sede de la Comisaría Seccional 1ra., por razones de jurisdicción, donde se las identificó y quedaron detenidas, a disposición de la fiscalía en turno, imputadas del delito de “hurto en grado de tentativa”.
EN UNA FARMACIA
 En horas de la noche, pasadas las 20:00, una mujer joven fue retenida por personal de vigilancia de una farmacia, acusada de haber intentado sustraer mercadería.
 El vigilador de la farmacia, ubicada en un tramo de la calle Necochea, habría advertido los movimientos sospechosos de una joven en el interior del local y al revisarla cuando ella estaba por retirarse del lugar, habría descubierto que “se llevaba varios productos que no había abonado”.
 El vigilador dio rápida participación al personal interviniente, que rápidamente, en sólo cuestión de minutos se presentó en el lugar a bordo de un patrullero, arrestó a la mujer y encontró entre sus pertenencias los productos que habría intentado sustraer.
 La presunta ladrona fue conducida a la sede de la Comisaría Seccional 1ra., en la calle Arenales y luego de que se la identificara quedó detenida en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios