Miércoles 19 de Febrero del 2020



dibujantes

15ª Bienal de Humor e Historieta

Antonio Latrecchino, Eduardo Chipi Da Silva y Juan Carlos Nuñes, junto a dibujantes invitados, convocan a sumergirse en el fantástico mundo del dibujo, del 12 al 14 de agosto, en “La Mansión”, en Colón casi Santa Fe de Posadas.

10/08/2015


Humoristas de la tierra colorada e invitados especiales, en un encuentro con el humor y la historieta.
Humoristas de la tierra colorada e invitados especiales, en un encuentro con el humor y la historieta.

Juan Carlos Nuñes comentó a PRIMERA EDICIÓN  que la inauguración oficial, con los humoristas invitados, Eduardo Maicas, Pipi Spósito y Roberto Regalado, un hombre que trabajó muchos años con Anteojito, García Ferré, Billiken, de Buenos Aires,  y Pepe Angonoa, de Córdoba, está pautada para el jueves 13 de agosto, a las 20.30, un encuentro al que se sumará la excelente música de Jorge “El Tano” Fiorio.


El humorista destacó también que ese mismo días, a las 17, los dibujantes van a tener una “charla amena, relacionada con la historieta en Argentina y en la tierra colorada, nada tan formal, sino más bien la idea es que se arme un cruce de palabras, con los estudiantes de diseño gráfico, tanto de Misiones como de Encarnación”.

El martes 18, en tanto, la 15º Bienal cruzará el puente internacional para instalarse en la Facultad de Diseño Gráfico de Encarnación, Paraguay.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.