Lunes 24 de Febrero del 2020



Parlamento venezolano

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de mayoría opositora, hará un debate en abril próximo frente a la cárcel militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, donde se encuentra recluido el opositor Leopoldo López, informó el presidente de la Cámara, Julio Borges.

22/02/2017


La Asamblea Nacional  de Venezuela (AN, Parlamento), de  mayoría opositora, hará un debate en  abril próximo frente a la cárcel militar de Ramo Verde, en las afueras de  Caracas, donde se encuentra recluido  el opositor Leopoldo López, informó  el presidente de la Cámara, Julio  Borges.
El diputado opositor sostuvo una  reunión privada con familiares de los  llamados “presos políticos” para conocer su situación y “tomar acciones  concretas para lograr la libertad de  todos”, entre las que adelantó la  aprobación en Cámara de leyes y  acuerdos “que permitan garantizar  sus derechos humanos”.
“La AN establece un plan de trabajo, de prioridad y de acciones concretas para poder seguir presionando  por la libertad de nuestros hermanos  que están presos por razones políticas en un país que debería ser de libertad”, afirmó Borges citado en una  nota periodística.
Los diputados, familiares de los  “presos políticos” y organizaciones  no gubernamentales que participaron  en este encuentro acordaron designar  una representación de familiares y  abogados.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.