Un motociclista herido al colisionar con un auto

EN SAN PEDRO

Un motociclista herido al colisionar con un auto

Un motociclista herido al colisionar con un auto

Un hombre resultó herido cuando la motocicleta que conducía y un automóvil chocaron en la intersección de las calles Pedro Goyena y Alsina, en esta ciudad.
 El choque se produjo pasado el mediodía, a eso de las 12:30 horas y en el lugar se constituyeron de inmediato efectivos policiales de la Comisaría Seccional 9na., también personal sanitario de emergencia del Same 107 y funcionarios de la fiscalía en turno.
 A raíz de la colisión entre ambos vehículos, el conductor de la motocicleta sufrió una herida cortante en la zona de los tobillos y en la planta del pie derecho, entre otros golpes, lesiones estas que, según señaló el personal sanitario de emergencia que lo atendió, no ponían en riesgo su vida, pero de todas maneras lo trasladaron por prevención en una ambulancia al nosocomio más cercano.
 En el lugar también trabajaron peritos de la división de Criminalística de la Unidad Regional 2 de policía, quienes realizaron las tareas “in situ”, y luego ambos vehículos fueron llevados a la sede de la Comisaría Seccional 9na., donde quedaron depositados en el marco de la causa, a cargo de la fiscalía en turno del Centro Judicial San Pedro.
 Las actuaciones sumarias y la confección de las actas contravencionales quedaron a cargo de los efectivos de la Comisaría Seccional 9na., con jurisdicción en la zona en la que se produjo el choque.
 Con relación al accidente se tomó conocimiento, a través de testigos que estaban en el lugar, que “el automóvil transitaba de norte a sur por la calle Pedro Goyena y por calle Alsina, de este a oeste lo hacía la motocicleta”.
 También, que una de las dos unidades “le cortó la circulación a la otra y de esta manera se registró la colisión con los resultados ya mencionados”, y que de todas maneras recién “se sabrá de quién fue la culpabilidad”, cuando los peritos entreguen los resultados de las tareas que efectuaron en el lugar.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios