Viernes 29 de Mayo del 2020



CIUDAD PERICO

Capturaron a los sujetos que robaron una moto

Efectivos de la brigada de Investigaciones con asiento en Ciudad Perico, junto con personal de la Subcomisaría de Puesto Viejo y del cuerpo de Radiopatrulla de la unidad regional 6, capturaron a dos sujetos y recuperaron el motovehículo que habían robado a mano armada a un hombre a la altura de la localidad de Aguas Calientes.

22/02/2017


El robo de la motocicleta a la víctima, un hombre de veintidós años de edad, se produjo a eso de las 15:00, cuando dos malvivientes que se movilizaban en una Renault Cangoo lo interceptaron y luego de apuntarle con un arma de fuego, le robaron el rodado, dándose luego a la fuga a toda velocidad.
 La policía emitió un alerta por vía radial y una vez que se recabó información del caso los efectivos emprendieron la persecución a los malvivientes, que se escapaban con dirección a Ciudad Perico.
 En tanto, personal de la Subcomisaría de Puesto Viejo, que estaba realizando sus recorridos de prevención en la ruta, interceptaron a los fugitivos y lograron reducir y arrestar al chofer de la Renault Cangoo, en tanto que el cómplice, que había estado escapando a bordo de la motocicleta que le habían robado a la víctima, aceleró y continuó dándose a la fuga.
 Pese a ello, unos efectivos de la brigada de Investigaciones que habían salido con destino a la ruta 53, en el sentido de circulación Las Pampitas- Ciudad Perico, con el propósito de interceptar al conductor del rodado sustraído, se unieron a sus pares de Radiopatrulla de la UR6 e individualizaron al sujeto y estaban por alcanzarlo en un tramo de esa carretera cuando el malviviente detuvo la marcha de la moto, una Yamaha FZ, y luego de dejarla en el lugar se escapó de a pie, internándose en unos pastizales, no sin antes amenazar de muerte con un arma de fuego a los policías.
SE ESCONDIO EN UN TUBO
 Luego de un minucioso rastrillaje en la zona, los efectivos lograr capturar y reducir al delincuente, que se había escondido dentro de un tubo del canal de riego de una finca.
 Los pesquisas están tratando en estas horas de bicar el arma de fuego que los ladrones utilizaron para perpetrar el ilícito y arrojaron durante su huída.
 Ambos sujetos, de veintitrés años de edad, los cuales cuentan con frondosos prontuarios por varios delitos, fueron trasladados a la sede de la brigada de Investigaciones, donde quedaron detenidos en el marco de la causa caratulada “Robo con Arma en Gradode Tentativa”, y se los puso a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.