Gamboa prueba esquemas

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Gamboa prueba esquemas

Gamboa prueba esquemas

Cada vez falta menos para el reinicio del certamen afista y el DT “Albiceleste” trabaja para asimilar mucho mas la idea que pretende de sus  dirigidos. Sin dudas que la evolución  fue de menor a mayor y todavía falta  ajustar algunas tuercas en la nueva  maquina del “Negro” Gamboa.
 La  formación titular alisto con: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz,  Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda e  Ignacio Sanabria; Diego Auzqui, Nicolás Olmedo y Rodrigo Morales;  Enzo Serrano, Luis Vila y Milton  Céliz. Donde el dibujo táctico fue el  que viene utilizando con un claro 4-3-3. Luego en la segunda parte, el  conductor planteo un 4-4-2, donde  Serrano se retrazo en la zona de volantes y dejo arriba a los atacantes  Céliz y Vila. En tanto que enfrente  los suplentes estuvieron conformados por Carlos De Giorgi; Leonardo  Ferreyra, Pablo Cortizo, Matías Molina y Luis Casarino; Luis Estopiñan,  Joaquín Iturrieta, Gabriel Arce y  Ulises Virreyra; Ramiro Maldonado  y Julian Ramírez.
 En este alternativo  se vio muchos chicos de la cantera y  jugadores en posiciones no habituales, sucede que el grupo padece varios futbolistas con lesione, algo que  en este tramo el técnico espera poder  superar.
Los casos más significativos  son el de Juan José Arraya, Alejandro Frezzoti, Franco Peppino y  Agustín Sufi. En cuanto a tema refuerzos, para el proximo martes esperar a Cristian Garcia y trabajan para cerrar el tercer nombre por el lesionado Maki Salces.
 Uno de los  apuntados es el futbolista juvenil que  quedo libre de Quilmes, Franco Pedraza. Para hoy los muchachos volverán a moverse en horario matutino  en Papel NOA y recién el sábado se  medirán con la primera local, que  próximamente jugará el torneo domestico.
SEBASTIAN SANCHEZ
Sebastián Sánchez asegura ante Zapla se vio un buen funcionamiento  pero cree que el equipo puede superar esa gran actuación y aspirar a luchar por la volver a las primeras posiciones del torneo “Tenemos volver  a pelear, porque Gimnasia es un  equipo grande y merece estar mas  arriba”.
”Si bien el último amistoso  mejoramos todavía debemos seguir  creciendo para llegar de la mejor  manera”, manifestó el mendocino.  Justamente dijo “estos partidos sirven para mejorar esa idea de juego  que quiere el entrenador”. “sabemos  que este no es nuestro tope porque  este plantel puede dar mucho mas”,  reconoció Sánchez. Por otra parte,  comentó “si seguimos así estoy seguro que este semestre será diferente” además se refirió a la seguidilla  de partidos que tendrán “somos profesionales, mucho tendrá que ver la  recuperación y los descansos”.
 Para cerrar, señaló “merecemos  terminar de otra forma y cambiar lo  que se hizo anteriormente. Uno vivió  muchas cosas en este club y sabe que  Gimnasia esta para cosas grandes”.
FLANDRIA
Flandria igualó ayer 1-1 con Colegiales, de la Primera B Metropolitana, en partido de preparación, previo  a la reanudación de la actividad en el  campeonato de la B Nacional.
En el estadio Carlos V de Jáuregui.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios