Brites se suma al equipo de atletismo adaptado

Brites se suma al equipo  de atletismo adaptado

Brites se suma al equipo de atletismo adaptado

El joven deportista, de apenas 14  años de edad, es oriundo de la localidad de Santa Clara y desde hace un  año viene entrenando con los profesores Claudia Trujillo y Enzo Dorado, en el centro de Deporte adaptado,  que depende la Dirección de Deportes de la Municipalidad ramaleña.
Su participación en los últimos juegos Evita y el gran desempeño deportivo, hizo que entrenadores del  seleccionado se vieran atraídos por  su performance tanto en lanzamiento  de bala, como en carrera de 100 metros llanos.
Por su parte, Claudia Trujillo, entrenadora de Ezequiel manifestó que  no es fácil trabajar con chicos que  tienen capacidades especiales, ya  que además de lo deportivo, se debe  estar atento a otros aspectos como el  personal y el sentimental. El joven  deportista, tiene talla baja y desde  que llego al centro de deporte adaptado ha crecido muchísimo.
Esta convocatoria a la selección nacional, es un logro muy importante  para Ezequiel y su familia que ya se  siente muy orgullosa de todo lo que  está sucediendo. Es una buena oportunidad para que este joven, pueda  crecer en el atletismo y mejore su desempeño actual, pero a un nivel profesional.
Están dando resultados los trabajos  que realizamos desde el Centro de  Deporte adaptado, dijo Trujillo, son  muy buenos, por eso seguimos con  nuestras visitas a diferentes localidades. Como fue el caso de Ezequiel  que, a pesar de sus limitaciones económicas, se comprometió con el trabajo y hoy puede cosechar los frutos  del esfuerzo realizado. Ezequiel viaja a Pergamino, Provincia de Buenos  Aires, junto con su entrenadora, para  la concentración de la selección durante los días 21, 22, 23 y 24 de febrero.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios