El 24 de febrero finaliza el plazo para las becas

SECRETARIA DE DEPORTES

Las mismas podrán ser presentadas  de lunes a viernes en el horario de 8 a  12:30, pudiendo además los interesados comunicarse a los teléfonos  0388-4221310 / 09.
Los aspirantes a ser beneficiarios  con las becas a deportistas destacados deben cumplir con los requisitos  solicitados por el programa, en tanto  que las federaciones y asociaciones  provinciales que nuclean las distintas  disciplinas deportivas deben contar  con documentación al día en el Registro de Entidades Deportivas de la  Secretaría de Deportes y Recreación.
A través de la implementación del  programa de becas deportivas, se  brinda apoyo a deportistas destacados con el objetivo de contribuir al  crecimiento del deporte de la provincia.
GORRITI
El Club Atlético Gorriti arrancó la  temporada 2017 con todo, ya que las  siete disciplinas federadas se encuentran en plena pretemporada esperando el inicio de la competencia  oficial. El “Diablo” tiene grandes objetivos para este año en donde espera  repetir todo lo bueno que alcanzó en  el 2016 y poder mejorar en los otros  aspectos que no les fue tan bien.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios