Macri denunciado por fraude al Estado

Macri denunciado  por fraude al Estado

Macri denunciado por fraude al Estado

El presidente Mauricio Macri, su jefe de Gabinete,  Marcos Peña, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fueron denunciados por un supuesto fraude al  Estado que se cometería con la transferencia de la aerolínea Macair, de la  familia Macri, a la colombiana  Avianca.
La denuncia, firmada por Fernando  Miguez, de la Fundación por la Paz y  Cambio Climático, fue presentada en  los tribunales de Comodoro Py y recayó por sorteo ante el juez federal  Luis Rodríguez.
En la presentación se transcribe el  documento mediante el cual se autoriza a Avianca por la ANAC, al uso  nacional e internacional de las Rutas  Aéreas. “Estas -de acuerdo a la  presentación- se superponen en todos los casos a las que navega en la  actualidad AEROLINEAS ARGENTINAS”.“La principal afectada por el arribo  de Avianca, que ya adelantó 6 aviones y en 2018 tendría 18, sería Aerolíneas ya que el gigante “colombiano” (hoy en manos de la familia MACRI) busca hacerse de los vuelos de  cabotaje donde la línea de bandera es  líder”, dice la denuncia.-
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios