Jueves 25 de Abril del 2019



PREVISTA PARA EL 7 DE MARZO

El PJ dio su apoyo a la marcha de la CGT

El Partido Justicialista expresó su apoyo “orgánico e institucional” a la marcha de protesta convocada por la CGT el 7 de marzo, según quedó establecido en la reunión que mantuvieron las autoridades nacionales del peronismo y la cúpula de la central sindical en la sede de la calle Matheu 130.

20/02/2017


“Compartimos desde el justicialismo, orgánica e institucionalmente el  apoyo a la marcha del próximo 7 de  marzo y a cualquier otro acto que esté en línea con esto de recuperar derechos”, sostuvo en conferencia de  prensa el presidente del PJ Nacional,  José Luis Gioja, minutos después de  terminada la reunión que a puertas  cerradas mantuvieron con los representantes de la central obrera.
Acto seguido Gioja, que ofició de  anfitrión, le dio la palabra a Héctor  Daer, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Argentina (ATSA) y uno de  los tres titulares de la CGT.
“Agradecemos desde la Confederación Nacional del Trabajo por habernos recibidos en “nuestra casa”, porque sentimos que ésta (por la sede  del PJ) es “nuestra casa”, y por haber  escuchado nuestras posturas y haber  compartido posiciones sobre la decisión de movilizarnos hacia el Ministerio de la Producción, como consecuencia del incumplimiento por parte del gobierno nacional y las  cámaras empresarias de lo pactado  en la decretada Mesa de Diálogo tripartita‘, sostuvo el massista Daer en  referencia a la mesa que nació a fines  del año pasado tras el veto a la ley  antidespidos.
“Esto es por la actitud imperativa  por parte del Gobierno de haber incumplido lo acordado”, azuzó el dirigente de Sanidad

 




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.