Asaltaron a una pareja con un arma blanca

HAY TRES DETENIDOS

El robo se produjo en altas horas de la noche, a eso de las 23:00, cuando una pareja de jóvenes se hallaba caminando una vereda cercana al puente Senador Pérez.
 Allí el varón y la mujer fueron interceptados por tres delincuentes que sin mediar palabra alguna los amenazaron con un arma blanca y exigieron a la chica que les entregue el teléfono celular, en tanto que uno de los ladrones sujetaba al novio, a quien le provocaron un corte a la altura del tórax, para darse luego a la huída con dirección al barrio Villa San Martín.
 Posteriormente, la víctima se dirigió a su domicilio donde dio aviso a su padre y juntos se dirigieron hasta la sede de la Comisaría Seccional 44ta., donde alertaron el hecho al personal de la guardia de prevención.
 Tras interiorizarse de la situación, los policías emprendieron de inmediato un recorrido por la zona y cuando llegaron a un sector de la cancha de Villa San Martín lograron individualizar a los inculpados, así que los rodearon y redujeron en ese lugar, sin darles tiempo a que se escapen.
 Los malvivientes, de entre los dieciséis y diecisiete años de edad, fueron trasladados a la unidad policial donde, por disposición de la fiscalía, se los imputó por el delito de “robo simple” y quedaron alojados por averiguación de antecedentes para luego ser entregados a sus progenitores, por ser sujetos menores de 18 años de edad.
 “A pesar que cometieron semejante delito están libres y nadie puede asegurar que no vuelvan a cometer otros”, opinaron unos vecinos, quienes agregaron “ya estamos cansados de situaciones como esta, que por ser ‘chicos’, los dejan afuera y después andan en la calle y todavía se burlan de la gente. Esto no puede ser!”, expresaron.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios