Sábado 06 de Junio del 2020



HAY TRES DETENIDOS

Asaltaron a una pareja con un arma blanca

Tres malvivientes que asaltaron con arma blanca a una pareja y le robaron un teléfono celular, cerca del puente Senador Pérez, fueron capturados y reducidos por efectivos de la Comisaría Seccional 44ta., que salieron en búsqueda de los ladrones.

20/02/2017


El robo se produjo en altas horas de la noche, a eso de las 23:00, cuando una pareja de jóvenes se hallaba caminando una vereda cercana al puente Senador Pérez.
 Allí el varón y la mujer fueron interceptados por tres delincuentes que sin mediar palabra alguna los amenazaron con un arma blanca y exigieron a la chica que les entregue el teléfono celular, en tanto que uno de los ladrones sujetaba al novio, a quien le provocaron un corte a la altura del tórax, para darse luego a la huída con dirección al barrio Villa San Martín.
 Posteriormente, la víctima se dirigió a su domicilio donde dio aviso a su padre y juntos se dirigieron hasta la sede de la Comisaría Seccional 44ta., donde alertaron el hecho al personal de la guardia de prevención.
 Tras interiorizarse de la situación, los policías emprendieron de inmediato un recorrido por la zona y cuando llegaron a un sector de la cancha de Villa San Martín lograron individualizar a los inculpados, así que los rodearon y redujeron en ese lugar, sin darles tiempo a que se escapen.
 Los malvivientes, de entre los dieciséis y diecisiete años de edad, fueron trasladados a la unidad policial donde, por disposición de la fiscalía, se los imputó por el delito de “robo simple” y quedaron alojados por averiguación de antecedentes para luego ser entregados a sus progenitores, por ser sujetos menores de 18 años de edad.
 “A pesar que cometieron semejante delito están libres y nadie puede asegurar que no vuelvan a cometer otros”, opinaron unos vecinos, quienes agregaron “ya estamos cansados de situaciones como esta, que por ser ‘chicos’, los dejan afuera y después andan en la calle y todavía se burlan de la gente. Esto no puede ser!”, expresaron.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.