Realizan pruebas a jugadores libres

CLUB DEPORTIVO LUJÁN

Realizan pruebas a jugadores libres

Realizan pruebas a jugadores libres

Los jugadores interesados quedarán  a disposición del entrenador de primera división de la institución “Granate”, Claudio de Los Ríos, con  quien colaborará Cachi Sánchez junto al resto de las divisiones.
Mediante las pruebas de fútbol se  observará las condiciones individual  de los postulantes y el desenvolvimiento colectivo de cada uno de  ellos en función del equipo.
La convocatoria es con miras a las  actividades que se pondrán en marcha a partir del próximo primero de  marzo por el calendario deportivo de  la presente temporada.
 Los entrenadores abocados la selección de jugadores serán los encargados de conformar los planteles que representarán a ese club en los torneos de la  Liga Jujeña de Fútbol.
TENIS
El argentino Federico Coria avanzó  ayer a los octavos de final del Challenger de tenis de Morelos, en México, al vencer al estadounidense  Alexander Sarkissian por un doble  6-4. El rosarino Coria, ubicado en el  puesto 246 del mundo, se impuso sobre Sarkissian (223), tras una hora y  22 minutos de juego.
’Fefo’, hermano menor de Guillermo Coria (ex top-ten), jugará en la  próxima instancia con el ecuatoriano  Iván Endara (487).
.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias