La CGT y el PJ alistan marcha contra Macri

CONVOCADO PARA EL 7 DE MARZO

La CGT y el PJ alistan marcha contra Macri

La CGT y el PJ alistan marcha contra Macri

Dentro del marco de visitas programadas a las  distintas fuerzas políticas, la  CGT se reunirá hoy con la conducción del Partido Justicialista y  no se descarta que la agrupación  política adhiera a la marcha del 7  de marzo convocada por la central obrera.
El encuentro tendrá lugar a las  15 en la sede de Matheu 130, según informó el PJ en un comunicado.
El titular del partido, José Luis  Gioja, estará acompañado por los  miembros que conforman la conducción. Gioja adelantó que ‘en  su momento he dicho en forma  personal que siempre iba a acompañar las luchas de los trabajadores, ante la inminencia de la movilización organizada por la CGT  no me caben dudas que desde el  partido adheriremos a la marcha‘.
Por su parte, desde la CGT anticiparon que concurrirán Héctor  Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, con otros miembros  que integran el secretariado,  quienes además de tener filiación  gremial son parte integrante de la  conducción justicialista, como es  el caso de Andrés Rodríguez o  José Luis Lingeri.
La reunión de hoy fue convocada a pedido de la central obrera,  que ya mantuvo encuentros de  este tipo con distintas entidades  empresariales, como la que nuclea a los pequeños y medianos  empresarios (APYME) y la Confederación Empresaria Argentina, logrando que ambas hicieran  público el acompañamiento a la  movilización de la que también  participarán las dos CTA.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios